Manual del Usuario


Este sitio tiene por objeto generar un espacio de INFORMACIÓN. El vendedor/productor puede publicar GRATUITAMENTE TODOS los productos que quiera vender por el tiempo que desee y en el formato que más le convenga. Solo debe previamente REGISTRARSE con un nombre de usuario y una CLAVE.

El consumidor accede gratuitamente a la información y se conecta DIRECTAMENTE con el vendedor ya sea por teléfono, correo electrónico o yendo a su domicilio.

A través del sitio no hay transacción monetaria, ni tarjeta de crédito, ni hay necesidad de informar si la venta se hizo o no.

El sitio tiene una FILOSOFIA muy simple. La INFORMACION ES PODER. Se trata entonces de EMPODERAR AL PRODUCTOR Y AL CONSUMIDOR. Para que cada uno pueda satisfacer sus necesidades a través de un PRECIO JUSTO para ambos.

PRODUCTOR/VENDEDOR


Al ingresar al sitio www.espaciodeahorro.com puede:

  1. Conocer un poco más si hace clic en ¿Cómo funciona? a la izquierda en la parte superior del mismo.
  2. Luego haga clic en Regístrate.
  3. Allí se le abre una pantalla donde debe incorporar un nombre de usuario. Deben tener como mínimo 4 caracteres.
  4. Contraseña: tiene que tener como mínimo 6 caracteres (letras y/o números).
  5. Confirmar contraseña.
  6. Hacé clic en el botón Registrate.
  7. Allí ingresará a una nueva pantalla donde podrá publicar su producto.
  8. Allí aparecen categorías y subcategorías. Debe elegir la que en ese momento quiere publicar. Por ejemplo: Frutas y dentro de ella: manzanas.
  9. Pasa a descripción: sea lo mas comprensible y detallista posible: cajón, caja, atados, por kilo, etc del producto y su variedad o procedencia.
  10. Precio y unidad: colocar el precio (admite hasta dos decimales con un punto) de acuerdo a la descripción y a la unidad. Eso es, si es un cajón será ese precio, si es un pack de 5 atados será ese precio, si es una botella será el que corresponda, si es un pack de 6 botellas, etc.
  11. Fecha de vigencia: Indicar hasta qué fecha esta vigente la oferta. Luego si Usted quiere cambiarla deberá ir a mis productos, buscar editar y cambiarla. En la fecha indicada por Usted, la oferta dejara de publicarse automáticamente.
  12. Imagen: puede subir una imagen a través del siguiente procedimiento: Haga clic en el botón examinar y busque en su computadora la imagen que desea publicar.
  13. Información del vendedor: indicar los datos que permitan identificar al establecimiento. Es conveniente indicar teléfono y correo electrónico, cuando se tenga. Tenga en cuenta que puede tener varios establecimientos y por cada uno de ellos puede indicar los datos.
  14. Ubicación: Si Usted lo desea puede indicar en un mapa el lugar de su establecimiento. No es obligatorio pero si conveniente. Para ello proceda del siguiente modo: Coloque su dirección en el buscador del mapa. En caso de que no se localice correctamente, le sugerimos que usted se ubique manualmente haciendo clic sobre el mapa con el botón izquierdo del mouse.
  15. Si usted quiere que el nombre de su establecimiento figure en el mapa haga clic acá.
  16. Al terminar, haga clic en Publicar producto y su ofrecimiento se publicará automáticamente.
  17. Para publicar otro producto, solo haga clic en publicar gratis y nuevamente podrá seguir haciéndolo a través del mismo procedimiento indicado.
  18. Si es el mismo establecimiento, haga clic en el nombre del mismo y se publicarán automáticamente los datos y el mapa.

MODIFICACIONES


Una vez publicado, podrá verificar la cantidad de visitas que tiene su producto haciendo clic en el mismo.

Si Usted quiere modificar algo ya publicado: precio, vigencia, u otra circunstancia vaya a Mis Productos y haga clic en para editar y podrá modificarlo, así como eliminarlo .

Si usted quiere cambiar algunos de los datos de sus establecimiento, haga clic en Mis Datos para modificarlos.


PÉRDIDA U OLVIDO


Advertencia: Para poder recuperar su nombre de usuario o su contraseña debe haber indicado un correo electrónico al registrarse o agregándolo posteriormente desde Mi Cuenta.


CONSUMIDOR


  1. Si usted esta interesado en adquirir un producto, escriba la denominación del producto deseado en el buscador, si lo desea defina la zona de búsqueda y presione Enter.
  2. Allí aparecerán todos los productos publicados y definidos con esas características.

CONTACTO


En caso de necesitar ayuda o alguna información haga clic en Contactáte con Espacio de Ahorro en la parte inferior de la pagina de inicio.